Datos sobre BIKES Revelados



000 km y cumplen con todos los estándares. Ganadorí tu moto Premium Selection te ofrece la máxima seguridad posible. Te facilitamos aquí en qué consiste exactamente cada punto de revisión.

Según Ferran MaríCampeón, CEO de la compañía, el nuevo espacio servirá como “termómetro” para conocer mejor las demandas tanto del mercado actual como de los usuarios, con la intención de adaptarse más rápidamente a sus micción. El concesionario ciclista, que dispone de 920 m2 distribuidos en tres plantas, aún investigación mejorar el contacto directo con el consumidor final.

4Suscrícolchoneta a nuestro boletín informativo y reciba 10€ de descuento. Pedidos con valía mínimo de 99€. Sólo se puede canjear un vale por pedido. Puede darse de descenso en cualquier momento. Más información.

Con el fin de darte un mejor servicio Bikester utiliza cookies. Al continuar navegando por nuestro sitio, aceptas el uso de las cookies. Estoy de acuerdo

Showroom: un espacio pionero para mostrar al cliente final todos los productos MSC. Un punto de conexión entre la marca y las tiendas, las […]

El display de la e-bike lo es prácticamente todo: la enciende y la apaga; controla los niveles de concurrencia y de la cazos; activa el sistema antirrobo; controla las luces; y en todo momento y punto te ofrece información detallada de la velocidad, el kilometraje total y parcial y la autonomía.

Compacta, de líneas puras, es fácilmente extraíble y portátil gracias a su práctico sistema Swap & Go. Está protegida contra sobre-descargas y sobrecargas, y en su larga autonomía no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Todas las e-bikes KYMCO cuentan con un sencillo pero muy efectivo doctrina antirrobo que se activa con tan solo mover un dedo.

El cigüeñal seria HIGH TECH representa el de matiz alta del fabricante Jasil. Trabajado a máquina en puñal muy de inscripción calidad y a continuación rectificado sobre maquina de altos precisiones se equipa de una biela forjar. El engrase de la manecilla Ganadorí como el del eje de piston fueron especialmente estudiar puesto que estos dos lugares ingriesan una gran parte de las dificultades. El equilibrado fue especialmente instalarse y permite alcanzar sin problema los 16000 tr/mn.

Nota: todas las motos cuentan exclusivamente con el dotación requerido por la índole (p. ej. reflectores según la reglamento Euro 4). Las motos que se muestran en las imágenes y los vídeos de este sitio web pueden variar. Las imágenes pueden incluir extras opcionales.

(19) aqua2go battery-powered pressure cleaner With a large water tank and built-in battery. Keeps you mobile and lets you clean your bike wherever you like without a power supply. A fully charged... Color: grün grün

Casco para Bici con la última tecnologia en Sonido por Conduccion Osea , para que mientras ruedas puedas oir el sonido bullicio. este casco incorpora la última tecnología en iluminación y sonido.

Tienes pensado cambiar las cubiertas de tu biciclo? Nosotros te lo ponemos tratable. Ven a ver nuestra gradación de cubiertas MSC y nos encargamos de su montaje para que tú solo te preocupes de disfrutarlas.

En Ghost saben que pasión por un trabajo acertadamente hecho se refleja siempre en el producto final. Por eso, todas las personas que forman parte de la compañía comparten la motivación de sus fundadores y trabajan cada día para que las bicis more info Ghost cumplan siempre con las expectativas de calidad más exigentes que impone la sociedad presente. Las bicis Ghost y el compromiso con la calidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *